Todos los envíos gratis en la compra mínima de $900 MXN 

Benéfico para el corazón: tiene acciones antiinflamatorias y anticoagulantes. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol y cuenta con propiedades que benefician al sistema inmune y al sistema nervioso.  

Ayuda al cuerpo a producir enzimas antioxidantes. Estas participan en la prevención del daño celular, así como promueven el adecuado funcionamiento del sistema inmune.

Mineral necesario para que el sistema inmune funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células. 

Cuenta con propiedades para fortalecer el sistema inmunitario, así como puede ayudar a prevenir 

y disminuir la fiebre, la mucosidad, la tos, el resfriado y otras enfermedades del sistema respiratorio.

Esencial para asegurar el buen funcionamiento del sistema inmune: esta vitamina se acumula en las células inmunitarias y puede aumentar su capacidad de atrapar y destruir microbios.

Entre sus beneficios se encuentran el ayudar a fortalecer el sistema inmune y el sistema nervioso, así como promueve la formación de glóbulos rojos en la sangre.

Ayuda a fortalecer el sistema inmune, el sistema nervioso y el sistema muscular. 

La Sociedad Internacional de Inmunonutrición ha propuesto un aporte de entre 400 UI – 2000 UI de vitamina D como medida preventiva ante la pandemia actual por COVID-19. Cada 2 cápsulas de Inmunoxyl cuentan con 400 UI . 

01Inmunoxyl-PNG.png

Refuerza tu sistema inmune

con ingredientes naturales

Vitamina D

Vitamina B12

Vitamina B6

Vitamina C

Omega 3

Selenio

Zinc

Equinácea

Mejora tu salud,

tu bienestar,

tu calidad de vida 

y tu estado de ánimo.

Gracias a la ciencia se ha descubierto que el cerebro tiene la capacidad de mejorar

El cerebro es un órgano multidimensional y multifuncional, es la parte más compleja del cuerpo humano ya que es el centro de control que nos permite pensar, sentir, hablar, movernos, respirar, ver, tocar, oler, saborear.

Cuando el cerebro experimenta estrés, su composición puede cambiar y/o alterarse. 

Gracias a la ciencia se ha descubierto que mantener una dieta saludable y el consumir los adecuados suplementos y vitaminas, el cerebro tiene la capacidad de mejorar en cuanto a enfoque, concentración, memoria, claridad de pensamiento y estado emocional. 

 

Suplementos Naturales

Conoce cada uno de nuestros productos y encuentra el ideal

para tu desempeño y tu calidad de vida