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Preguntas más frecuentes

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros suplementos?

En este espacio podrás encontrar algunas de las preguntas más frecuentes acerca de nuestros productos.

  • ¿Los suplementos son naturales?
    Sí, todos los ingredientes son 100% naturales.
  • ¿Puedo consumir diferentes suplementos a la vez?
    Sí, puede consumir diferentes suplementos a la vez, pero le recomendamos revisar antes con su doctor, sobre todo si está tomando medicamentos.
  • ¿Se toman en ayunas o con alimentos?
    Pueden tomarse en ayunas o con alimentos, como usted prefiera.
  • ¿Están avalados por alguna institución?
    Sí, los elabora Grupo Pronatur S.A. de C.V. que cuenta con el certificado de buenas prácticas de fabricación expedido por COFEPRIS
  • ¿Los suplementos los pueden consumir niños?
    No, se recomienda que los consuman adolescentes y adultos.
  • ¿Los suplementos los pueden consumir adolescentes?
    Sí, pueden consumirlos personas desde los 15 años.
  • ¿Cuál es la dosis de los suplementos?
    Inmunoxyl: 2 por la mañana Anima: 2 por la mañana Exprezo: 2 por la mañana Ezkalar: 2 por la mañana Omega Plenyum: 2 por la mañana Zeren-Om: Si se toma como antiestrés, son 2 durante el día. Si se toma para dormir, son 2 durante la noche entre media hora y una hora antes de dormir. (Pueden tomarse 2 durante el día y otros 2 durante la noche, en total 4) *Los suplementos naturales no son medicamentos. El consumo de cada suplemento natural es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda.
  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    Tarjeta de credito Pago a contrareembolso Escrow Paypal Cheques regalo
  • ¿Hacen envíos a domicilio?
    ¿Sí! Y es por via terrestre
  • ¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?
    Tanto si usted tien problemas al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra, puede ponerse en contacto con nuestros administradores, tenga la ambilidad de hacerlo mediante correo o electrónico o llamando al número 978654321.
  • ¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?"
    Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas proximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada.

Aún tengo preguntas, ¿Cómo me puedo poner en contacto para tener asistencia?

Para brindarte la atención que necesitas en cuanto a la realización de un pedido o para darte ayuda para responder preguntas relacionadas con el producto, por favor comunícate con nuestro equipo de atención a cliente: 81 3403 1001 o envía un correo a contacto@inzight.com.mx
 
Puedes comunicarte de Lunes a Viernes, de 9:00 pm a 7:00 pm.
 
¡Será un placer atenderte! 

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